Hacerse Autónomo y ganar dinero con Adsense

Hacerse autónomo y ganar dinero con Adsense, Amazon y ClickBank

Ahora mismo estoy embarcado en el proceso de hacerme autónomo (ahora también llamado freelance, que queda más cool) para poder por fin declarar mis ingresos de Adsense, Amazon y otras redes de afiliados a Hacienda ya que mis ingresos por estas vias están aumentando considerablemente y ya no veo seguro ir cobrando sin declarar nada, por miedo a que Hacienda me de un palo tarde o temprano.

Hacerse Autónomo y ganar dinero con Adsense

Hacerse Autónomo y ganar dinero con Adsense

Como dicen por la red, algo que nunca se ha demostrado pero que puede servir de guía, mientras ingreses menos de 3.000 euros al año (y no al mes, como he sentido decir a algunos descerebrados…) no tendrías porque preocuparte, ya que Hacienda no persigue a la gente por pequeñas cantidades. El problema está que con la crisis cada vez están más a la que saltan, y puede ser que te toque un inspector que te quiera crujir por haber cobrado 200 euros un mes y no hayas declarado de donde proceden.

Ganar dinero con Google Adsense, Amazon afiliados, ClickBank y eBay

Aún así, yo llevo años y años (mas de 10, incluso cuando era menor) cobrando algunas pequeñas sumas de dinero de Google Adsense, vendiendo algunas cosas por eBay algunas temporadas y otros chanchullos y nunca tube problemas. Hay que decir que eran sumas pequeñas (nunca más de 200 euros) y espaciadas en el tiempo, ya que nunca eran ingresos regulares.

El “problema” viene ahora, que estoy empezando a generar ingresos regulares gracias a los afiliados de Amazon US con un conjunto de webs que hice para el publico americano, y este mes que viene voy a tener que ingresar un cheque de algo más de $800. Esto junto con otro cheque de $100 de Clickbank y unos 100 euros mas de Google Adsense ya hacen una suma un poco considerable y que hace que me vea con la obligación de darme de alta de autónomos, teniendo por seguro que creo que voy a perder más dinero del que voy a ganar, pero bueno, esto es España y las cosas funcionan así de mal.

Cómo hacerse autónomo

He decidido darme de alta de autónomos finalmente porque creo que va a ser la manera de forzarme de una vez por todas a hacer todo lo posible para ganar dinero online y sin excusas. Y esperando que si a corto/medio plazo me va bien, pueda dejar mi actual trabajo para poder trabajar solo de lo mio, que es esto y intentar vivir de ingresos pasivos, que es uno de mis sueños.

Así pues, el lunes de la semana siguiente, voy a ir a una gestoría de confianza para que me asesoren en el proceso. Un proceso que voy a relatar en un siguiente post para aquellos que necesiten saber como funciona, que costes tiene hacerse autónomo y que beneficios te puede aportar, que es una información que yo no he sabido encontrar en internet.

Cómo hacerse autónomo en España para declarar el dinero y ganar dinero con Google Adsense, Amazon Afiliados, ClickBank o eBay en 2015.

Un comentario sobre “Hacerse autónomo y ganar dinero con Adsense, Amazon y ClickBank

  1. Para hacerte autonomo necesitas una empresa, en adsense ni siquiera tienes un contrato, aunque ganas mas con el tienda del chino, adsense no se considera como actividad empresarial ademas de con adsense lo que haces es alquilar un espacio publicitario a tu pagina web y como he dicho no existe un labor empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.