Hacer un blog para ganar dinero con Amazon

Hacer un blog para ganar dinero con Amazon

Amazon es una de las tiendas online más visitadas y populares a la hora de realizar compras en línea. ¿Pero sabias que es también una herramienta para ganar dinero en línea de manera fácil con solo un poco de ingenio?

Amazon cuenta con un programa de afiliados el cual te paga por lograr ventas a través de tu enlace, algo que puedes promocionar si tienes un blog, e incluso combinar con Adsense u otro programa de afiliados, o desde cualquier otro lado como redes sociales.

Hacer un blog para ganar dinero con Amazon

Consejos para conseguir ventas con Amazon

Amazon al igual que Adsense es muy rentable si centras tu blog en una temática específica. De ese modo tienes un público interesado en tu temática o nicho. Por ejemplo, si tienes una web de móviles puedes considerar la promoción de productos de Amazon, realizar análisis y reseñas de los productos y como recomendación a los usuarios dejar el link de referido de Amazon hacia el producto en cuestión mezlcado con el contenido.

Si lo prefieres puedes usar un widget o productos al final de tus artículos o en tu sidebar. Si la temática de tu blog está muy relacionada al producto que promocionas podrás conseguir una buena tasa de conversión e ingresos por Amazon.

amazon

La ventaja de usar Amazon es que siempre puedes crear contenido y promocionar los productos sin que tus usuarios logren notarlo ya que puedes ocultar la estructura de los enlaces con plugins de WordPress o usando acortadores como Adfly, Shorte.st o bitly.

También puedes ver este recurso para Amazon en España

Si te enfocas un en nicho o micronicho con tu blog puedes generar más ganancias al vender productos de Amazon, incluso puedes crear una tienda enfocada en una temática específica y no tener que lidiar con temas de logística u otros factores que necesita una tienda con un inventario físico.

Con Amazon solo necesitas empezar buscar los productos que se relacionan a tu temática, crear contenido y agregar los enlaces. Es así de fácil.

Si tienes un poco de ingenio puedes hacer uso de las redes sociales para conseguir buena cantidad de tráfico y visitas con poco esfuerzo. Si quieres invertir algo de dinero para obtener más, solo necesitas un poco de inversión en plataformas como Adwords, Publisuites o anuncios patrocinados en Facebook.

Puedes ver esta sección de Amazon para ver los widgets que puedes usar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *