Ganar dinero con Hostgator

Ganar dinero con Hostgator, todo lo que debes saber

¿Buscas ganar dinero en línea? En mi blog puedes ver las diferentes formas para conseguir ingresos extras desde la comodidad de tu casa.

Por experiencia te puedo decir que en mis inicios solía trabajar en una oficina con un horario regular mientras que al llegar a casa trabajaba en línea con mis proyectos y algunos trabajos por encargos. Después de trabajar día a día la demanda de mi trabajo como freelancer fue aumentando, lo que requería más tiempo, hasta llegar a dedicarme a trabajar en línea completamente.

Puedes ganar dinero con un solo método, pero para aumentar tus ingresos puedes usar diferentes formas que aprenderás en este blog. Los sistemas de afiliados son por ejemplo una de las formas más populares para ganar dinero por internet. No necesitas precisamente tener un blog, aunque yo lo recomendaría y te explico por qué.

Primero recuerda que los ingresos son mejores cuando, si tienes un blog, centras el contenido en una temática o publico especifico. Por ejemplo, si tienes un sitio relacionado al hosting u hospedaje web puedes usar diferentes formas de monetización como afiliados y Adsense.

Ganar dinero con Hostgator

Hostgator además de ser una excelente compañía en la industria del hosting, también es una buena herramienta para ganar dinero a través de su programa de afiliados ya que el porcentaje de ingresos recibido por referidos es alto en comparación a otras compañías.

Si tienes un blog relacionado a la temática puedes agregar los banners de Hostgator como lo haces con Adsense. De hecho si usas bloques gráficos o display en Adsense en un sitio relacionado al blogging, dominios, hosting, etc., podrás ver los anuncios de Hostgator.

Como aplicar en Hostgator Afiliados

Crear una cuenta en Hostgator es muy fácil, solo toma un par de minutos. Una vez que hayas creado tu cuenta puedes aplicar al programa de afiliados donde deberás enviar la URL de tu sitio donde agregarás los enlaces de Hostgator. Es completamente gratis y no necesitas tener ningún hosting contratado en Hostgator.

En tu panel de afiliados, que es diferente al del cliente de hosting, puedes monitorear tus estadísticas, crear campañas, cupones personalizados e incluso copiar los códigos de los banners de diferentes tamaños. Estos últimos son personalizables ya que podrás copiar la URl de tu enlace de afiliados que luego puedes cambiar con un acortador, si usas Blogger, o algún plugin de WordPress.

Una ventaja de Hostgator es que con mucha frecuencia tienen promociones con cupones únicos en compras de hosting, algo que puedes publicar y compartir en tu blog, redes sociales o boletines de noticias.

Puedes también hacer uso de otras herramientas de promoción, como vídeos en Youtube para promocionar el servicio de Hostgator y dentro de la descripción del video agregar tu enlace de referido o hacia el artículo de tu blog donde dar a conocer más detalles del servicio de hosting de la compañía.

La compra de artículos patrocinados también es una buena forma de conseguir un enlace hacia los artículos donde promocionas productos de referidos como Amazon o en este caso Hostgator. Todo depende de tu ingenio.

Si estás empezando te recomiendo leer estos consejos de como ganar dinero.

¿Qué te parece Hostgator para ganar dinero?

Un comentario sobre “Ganar dinero con Hostgator, todo lo que debes saber

  1. Yo me he registrado pero siempre que ingreso me sale un aviso de este tipo:
    “You do not have access to the requested data. The incident has been logged.”,
    Me pregunto si sere el unico, quiza sea por que estoy en Bolivia, aunque soy español, he puesto los datos de mi domicilio en España.
    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.