ganar dinero con Sellfy

Vende tus productos y gana dinero con Sellfy

Uno de los negocios con mayor tendencia y crecimiento son los productos digitales como aplicaciones, libros electrónicos (ebooks), herramientas, etc. ¿Pero como es posible vender tus creaciones en internet?

Si eres desarrollador puedes crear una cuenta de tal nivel en tiendas como Google Play o la App Store para vender tus creaciones o aplicaciones Premium, pero en el caso de que lo único que busques vender es tu guía en PDF o un código interesante y útil que hayas creado, lo puedes hacer a través de Sellfy.

Esta plataforma de negocios te permite crear un catálogo de tus productos a través de un perfil público y ellos te proporcionan una dirección web que puedes compartir en tus perfiles sociales, foros o integrar en tu página web o blog si es que tienes (y si no tienes, ya estás tardando!).

En Sellfy puedes vender productos en diferentes categorías como plugins, themes para WordPress, ebooks, herramientas de videos, audio y software en general.

ganar dinero con Sellfy

¿Es gratis usar Sellfy?

El registro de una cuenta en Sellfy es gratuita, solo necesitas un email. Sin embargo pasarás a “pagar” por usar el servicio cuando vendas. La plataforma te cobra un 5% de tus ventas y a cambio tienes funciones ilimitadas sin pagos ni suscripciones mensuales.

Como vender y ganar dinero con Sellfy

Solo necesitas crear una cuenta gratuita en Sellfy con tu correo electrónico y empezar a agregar los productos que quieras vender. El precio lo pones tú y los pagos se envían a través de Paypal, Paymill o Stripe por lo que necesitas tener una cuenta en alguno de estos sitios para recibir los pagos.

Una vez que hayas creado tu primer producto recibirás un enlace corto con la opción de copiar un código para integrarlo en tu blog o compartirlo en Facebook, Google Plus o Twitter.

Una vez que el comprador haya hecho la compra de tu producto, este recibe el enlace de descarga inmediatamente después de hacer el pago y no necesita registrarse a Sellfy para nada.

Tips para ganar dinero con Sellfy

Al agregar un producto en Sellfy dispones de dos campos importantes como es el título y la descripción. En el primer trata de ser los más claro y exacto posible para transmitir el interés de tus compradores.

En el campo de “Descripción” puedes agregar los detalles que quieras y dejar respuestas a posibles preguntas de tus clientes potenciales. También deberás agregar la categoría y subcategoría de tu producto así cómo tratar de ser lo más exacto posible.

Si tienes un video de demostración en Youtube o Vimeo podrás agregar la dirección del video público para que tus compradores puedan ver cómo funciona.

Tu panel de gestión también te mostrará estadísticas sobre la cantidad de veces que se ha visitado tu producto, el total de compras e ingresos totales que has ganado y demás. Considera importante la relación entre las impresiones y la cantidad de ventas generadas ya que eso define la tasa de conversión de tu producto.

Si quieres promover tu producto en Sellfy en temporadas importantes puedes crear cupones de descuento o eliminarlos desde el mismo panel de tu cuenta.

Compra

A pesar de que la plataforma está en inglés, puedes editar la plantilla o mensajes que recibe tu comprador al adquirir tu producto por Sellfy, así que puede estar todo completamente en español facilmente.

Ganar dinero en Sellfy es muy fácil y si eres muy creativo puedes crear una manera estable de generar ingresos como pasa en otras plataformas de micro trabajos como Geniuz o Fiverr.

[Tweet “Vende tus productos y gana dinero con Sellfy”]

2 comentarios sobre “Vende tus productos y gana dinero con Sellfy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *