Focalizando el contenido en español

Llevo ya un tiempo desde que compré este dominio y creé este blog y aún no le estoy sacando el partido que quería. Uno de los problemas que me he causado yo mismo ha sido el querer hacerlo un blog multilingue en los 3 idiomas que “domino”, que en este caso serían el español, el catalán y el inglés. El problema es que si ya es difícil mantener un blog, redactar artículos de calidad y estar motivado con el, hacerlo en 3 idiomas representa el trible de trabajo si no más.

Así que finalmente me he decidido y voy a focalizarme en generar contenido sólo en español, como mínimo hasta que consiga una masa de visitantes crítica y artículos de buena calidad que merezca la pena traducir en más idiomas para conseguir más visitas y usuarios de otros lados.

Así pues, voy a redirigir todo el tráfico al subdominio es.onelifemanydreams.com dejando deshabilitados (espero que de momento) los otros idiomas y ya por fin centrarme en lo que quiero, que es explicar mis sueños, pasiones, maneras de trabajar y que estoy haciendo para dirigir mi vida, que estoy seguro que le puede interesar a mucha otra gente.

El siguiente post que voy a escribir estoy seguro que va a gustar a mucha gente, ya que voy a relatar cómo lo he hecho para ganar más de $300 al mes con Amazon Affiliates con una sola página web. ¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *