Como ganar dinero con Twitter

Como ganar dinero con Twitter es tan facil y divertido

Las redes sociales no son solo una forma de comunicarnos con el mundo, sino que son herramientas de trabajo para personas naturales y compañías que buscan clientes que pueden encontrar a través de los mismos datos proporcionados por los sitios sociales.

Twitter, por ejemplo, nos brinda una opción integrada de analítica la cual nos da información básica sobre cómo reaccionan nuestros seguidores ante el contenido que compartimos y de esa forma determinar qué es lo que quieren.

Además, dentro de Twitter Analytics podemos ver quiénes son los usuarios con más influencia y cuantos clics reciben los enlaces que compartimos.

Como ganar dinero con Twitter

¿Qué podemos lograr con Twitter?

Si eres una empresa puedes hacer mucho, dependiendo de la cantidad de usuarios que tengas. Por lo general una cuenta empresarial en Twitter no tiene la obligación del famoso follow reciproco que muchos buscan para conseguir más seguidores.

Pero si en caso contrario eres un usuario que busca conseguir más audiencia social debes de interactuar con más frecuencia con tus seguidores.

Para ganar dinero con tu cuenta de Twitter solo necesitas tomar en cuenta algunos de los siguientes factores y ser muy inteligente a la hora de publicar contenido para tus seguidores.

¿Es posible ganar dinero con Twitter?

La respuesta rápida es sí. De hecho al tener una cuenta de Twitter con buena cantidad de usuarios lo primero que buscan los propietarios es conseguir tweets patrocinados donde otros usuarios pagan por promocionar un producto, servicio o ganar más seguidores a sus cuentas.

Claro que para poder vender en Twitter no solo basta tener miles de seguidores sino hacer que estos interactúen con lo que publiques. Esto demuestra la calidad de tus seguidores y que tan fieles son.

Este detalle es importante a la hora de vender tweets patrocinados ya que si los clientes notan que no consigues que tus seguidores hagan Retweets, favoritos o interactúen con tus publicaciones de nada servirá hacer la mención.

Plataformas como Publisuites para el mercado latino e hispano son las usadas para promocionar o vender nuestras publicaciones en la cuenta de Twitter. El precio de cada publicación patrocinado depende de la negociación que hagas con la plataforma.

Es decir, una vez que agregues tu cuenta el sistema te hará una propuesta de precio a lo que puedes aceptar o rechazar. Los usuarios o anunciantes que busquen cuentas de Twitter para anunciarse simplemente tendrán que hacer el pago primero y posteriormente enviar la información a publicar. Es así de fácil.

NO esperes conseguir miles de dólares obtenidos a través de Twitter, como precio promedio se paga 1$ por cada mención pero si eres un editor con mucha popularidad puedes conseguir buen dinero extra.

También existen otras plataformas como Geniuzz o Fiverr donde puedes ofrecer tus servicios a través de Twitter con un pago de al menos 5$ al mes o por publicaciones semanales, todo depende de cómo quieras vender tus servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.