Cómo adelgazar y ganar dinero

Cómo adelgazar y ganar dinero con ello

¿Sabes cómo adelgazar y ganar dinero haciéndolo? Pues es lo que voy a intentar a hacer este 2016 y os voy a explicar cómo voy a hacerlo.

Después de mas de un mes del inicio del 2016, por fín me he decidido para mis propósitos para este nuevo año. En comparación con los propósitos del 2015, que fueron muchos y muy ambiciosos, este año voy a hacerlo distinto y sólo me voy a marcar dos objetivos, que van relacionados con el título de este artículo, que a grandes rasgos son adelgazar y ganar dinero.

Dejadme que me explique más pero con mis dos objetivos, que ya estaban en mi lista del 2015, pero al tener tantos los relegué al centrarme en otros.

Primero de todo adelgazar, y por consecuencia ponerme en forma. El año pasado conseguí ponerme en un buen peso y me sentía bien conmigo mismo, hasta que no sé como, volví a la mala vida y ahora mismo estoy sobrepasado, no hago prácticamente nada de ejercicio (cuando antes iba a correr y a piscina casi a diario) y no estoy comiendo bien.

Por otro lado está el de ganar dinero. A ver, ahora mismo ya gano dinero, tanto de mi trabajo como asalariado, cómo de autónomo con mis nichos. Mi objetivo pero de este año es generar al menos 1500€ al mes de mis ingresos como autónomo, con el objetivo de poder dejar mi trabajo como asalariado y dedicarme sólo a mis proyectos, tener mas tiempo para mi mismo y poderlo dedicar a otras aficiones como viajar, hacer mas deporte o lo que sea.

Cómo adelgazar y ganar dinero, qué voy a hacer

Así pues, después de darle unas vueltas, he decidido que para mirar de plantearme los dos objetivos a la vez, voy a mirar de unificarlos y hacer que uno se complemente con el otro, y voy a hacer algo que ya es muy típico y que ya hice hace tiempo en una de mis webs sobre dietas y perdida de peso, que es mirar de hacer un diario donde vaya comentando mi día a día en la perdida de peso y que a la vez me sirva para generar contenido muy orientado al SEO que sirva para generar mas beneficios a mis webs de adelgazamiento.

Como verás, no estoy haciendo nada nuevo ni revolucionario, si no que voy a utilizar algo que sé que funciona y ayuda tanto a adelgazar cómo a generar dinero: la rutina. Sí, se que suena mal, pero tener una rutina diaria ayuda a mantenerte y a no perderte en el camino. Voy a marcarme una hora cada día en la que voy a dedicarme a esto, crear contenido para una de mis webs (aún no tengo claro en cual, si en Cómo Adelgazar o en Menos Kilos) que sea un contenido que me ayude a mantener mi dieta y mis ejercicios físicos para mantenerme en forma.

¿Que os parece la idea sobre cómo adelgazar y ganar dinero que se me ha ocurrido? Ya veis que no he inventado nada que no se esté haciendo ya en este mundo de internet, pero creo que puede ayudarme sobre todo en el objetivo de adelgazar, que es el que mas me conviene. Creeis que lo conseguiré?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *